Medios italianos entregan primer diagnóstico de la lesión de Alexis Sánchez

Views: 672

Los medios italianos ya entregaron el primer diagnóstico de la lesión muscular sufrida por el delantero chileno Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 sobre Bayer Leverkusen, resultado que instaló a los italianos en semifinales de la Europa League.

El ‘Niño Maravilla’, que entró a los 63 minutos por Lautaro Martínez, encendió las alarmas al terminar el choque con los alemanes con una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

El tocopillano sintió un tirón al ir a disputar el balón y generó preocupación en el banco del Inter, que ya había agotado todos los cambios. El ex Arsenal y Manchester United debió continuar con un vistoso vendaje.

El portal Inter News, afín al equipo lombardo, reveló que “según los primeros indicios provenientes del vestuario nerazzurri, para el chileno es un resentimiento en el flexor de la pierna derecha”.

Poco después, el mismo club ‘neroazzurro’ señaló en redes sociales que “Alexis #Sanchez apretó los dientes y se mantuvo en el campo hasta el final: resentimiento en el flexor de la pierna derecha para el chileno”.

Ahora, el bicampeón de América con la ‘Roja’ deberá someterse a exámenes para conocer en detalle el problema físico. De ser un desgarro, el ariete de 31 años deberá decir adiós a la fase final del certamen europeo de clubes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales