Camioneros se reunirán con Víctor Pérez por violencia en La Araucan

Views: 668

José Villagrán, Presidente de la Federación de Camiones del Sur, confirmó a los medios que se reunirá este lunes 10 de agosto con el Ministro del Interior, Víctor Pérez.

Tras la llegada de la UDI a la cartera, luego del cambio de Gabinete que consolidó la salida de Blumel, la atención del Gobierno ha estado centrada en los numerosos altercados y atentados en La Araucanía.

Fue esto lo que terminó por agotar a los camioneros, quienes emplazaron al Ejecutivo: “”Si no nos entrega una solución y algo contundente, nosotros vamos a actuar de forma diferente”.

“Hemos conseguido una reunión para este lunes, a mediodía, con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para que pueda decirnos realmente cuál es su estrategia para terminar con la impunidad y que de una vez por todas el Estado de Derecho funcione en el sur de Chile”, aseveró el representante del gremio.

Asimismo, adelantó que “si el ministro no nos entrega una solución y algo contundente, como terminar con el terrorismo y la quema de camiones, y la inseguridad de los ciudadanos por la delincuencia común, nosotros vamos a actuar de forma diferente”, lo que eventualmente se traduciría en una paralización generalizada de los flujos, acentuando aún más la crisis económica, derivada de la pandemia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales