México: Monterrey y Santos igualaron con presencia de Vegas y Valdés

Views: 562

Monterrey, con el defensor nacional Sebastián Vegas como titular, se encontró sobre el final con el empate a dos goles este sábado ante Santos, que contó con Diego Valdés, en partido por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ambos jugadores chilenos con pasado en Audax Italiano y Monarcas Morelia disputaron los 90 minutos en el Estadio BBVA Bancomer, cumpliendo un correcto desempeño.

Comenzaron ganando los ‘Rayados’ con la anotación del defensor argentino Nicolás Sánchez, a los 4 minutos. Sin embargo, el elenco de Torreón igualó a los 24’ por intermedio del delantero trasandino Julio César Furch, quien poco después desperdició un lanzamiento penal.

Ya en el complemento, específicamente a los 76 minutos, Nicolás Sánchez marcaría ahora en su propia puerta para dejar en ventaja al forastero.

Cuando el encuentro se iba, a los 90’, el elenco donde brillara Humberto Suazo logró atrapar un punto en su reducto con la diana del zaguero Daniel Parra.

Con este resultado, Monterrey se colocó en el sexto lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que Santos se quedó en la octava plaza con las mismas unidades.

Por la cuarta jornada del campeonato, el equipo de Vegas visitará el miércoles 12 de agosto a Pumas UNAM y el cuadro de Valdés será forastero el jueves 13 ante CF América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales