Papá de Ámbar se querelló contra la madre de la menor asesinada

Views: 987

El padre de Ámbar Cornejo, Ulises Cornejo, presentó una querella en contra de la madre de la joven fallecida, Denisse Llanos, buscando que sea enjuiciada por el encubrimiento del crimen de su hija.

El abogado Patricio Olivares, en representación de Cornejo, detalló que la denuncia “se interpuso anoche, de madrugada, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana (…) querella con nombre y apellido”, según consigna Radio Cooperativa.

La querella apunta a Hugo Bustamante como autor material del delito de homicidio calificado, y a Llanos como encubridora de este crimen.

Olivares en conversación con la emisora apuntó a una “actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda” de Ámbar, por lo que “existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma”.

“No podríamos decir que la mujer (Denisse) se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar”, complementó.

El abogado también fue querellante en el caso del profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado por su ex esposa, Johanna Hernández, y la ex pareja de la mujer, Francisco Silva.

Olivares recordó este caso, sentenciando que Hernández también argumentó que Silva la amenazó, pero que esto no impidió que fuese condenada por el asesinato del docente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales