México: Eduardo Vargas dijo presente en empate de Tigres ante Tijuana

Views: 682

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó durante 73 minutos en el empate sin goles de Tigres UANL en su visita a Club Tijuana, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ se mostró activo en el terreno de juego, pero no pudo marcar diferencias a la hora de pisar el área de los ‘Xolos’. A 17 minutos del final fue sustituido por el uruguayo Leonardo Fernández, ex jugador de Universidad de Chile.

Los ‘felinos’ y el cuadro rojinegro tuvieron un encuentro para el olvido en el arranque de la jornada 3 del campeonato. No supieron aprovechar las oportunidades que se presentaron en el partido y terminaron empatados sin goles en el Estadio Caliente. 

Con este resultado, el cuadro del oriundo de Renca se estacionó por el momento en el tercer lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que Tijuana se colocó en la novena plaza con cuatro unidades.

Por la cuarta fecha del Apertura, Tigres recibirá el martes 11 de agosto a Puebla y Tijuana será local el miércoles 12 ante Atlético San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales