Hallan restos del cuerpo de Ámbar Cornejo en la casa de su madre

Views: 1048

Esta tarde, efectivos de la PDI encontraron el cuerpo de Ámbar, la adolescente que se encontraba desaparecida hace más de ocho días.

En un último peritaje al interior de su domicilio, los efectivos lograron dar con un conjunto de restos que correspondían a la menor.

Al no poder seguir ocultándolo, y sin acogerse a su derecho a guardar silencio, la madre de Ámbar accedió a declarar cómo ocurrieron los hechos, reconociendo además que el “psicópata del tambor”, Hugo Bustamantes fue quien mató a la jóven.

La noticia conmocionó a todo el país y generó una condena transversal de este delito, pero también contra la jueza que decretó la libertad de Bustamantes, quien en el pasado asesinó a su ex pareja e hijo y hoy vuelve a llenar sus manos de sangre.

Héctor Espinosa, director de la PDI, señaló que “en un túnel se encontró parte del cuerpo (de Ámbar), también hay vestimenta, se debe periciar, pero todo indicaría que corresponden a la menor. Ha sido un trabajo muy profesional y estamos haciendo todas las pericias para establecer científicamente que se trata de la menor”

“Yo lamento profundamente tener que entregar este tipo de noticias, nos hubiese gustado haberla encontrado en otras condiciones”, prosiguió.

La Fiscal de Villa Alemana, María José Bowen sentenció: “fue el imputado quien mató a Ámbar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales