Bundesliga: Aránguiz jugó una hora en triunfo del Leverkusen sobre Schalke 04

Views: 690
Bundesliga: Aránguiz jugó una hora en triunfo del Leverkusen sobre Schalke 04

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó durante 60 minutos este sábado en el triunfo como local de Bayer Leverkusen por 2-1 sobre Schalke 04, en partido correspondiente a la vigésima séptima fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El cuadro de las ‘aspirinas’ sacó adelante el encuentro frente al colista y recupera terreno en la serie de honor alemana, tras venir de dos derrotas consecutivas.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue estelar y capitán en el primer duelo oficial del nuevo entrenador del Leverkusen, el alemán Hannes Wolf. Cuando se cumplía una hora de juego, con el dueño de casa venciendo por 1-0, fue sustituido por el joven volante Florian Wirtz, de 17 años.

En cruce jugado en el BayArena, el local se quedó con la victoria gracias a las conquistas del delantero argentino Lucas Alario, a los 26 minutos, y del ariete checo Patrik Schick, a los 72’.

El descuento del conjunto de Gelsenkirchen llegó a los 81 minutos de juego y fue obra del atacante neerlandés Klaas-Jan Huntelaar.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se ubicó en el sexto lugar con 43 puntos, un puesto más abajo de la zona de clasificación a los torneos continentales

Por la jornada 28 del campeonato, el cuadro de Aránguiz visitará el lunes 12 de abril al Hoffenheim, duodécimo colocado con 30 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales