Graves Incidentes se registran en La Araucania con varios camiones quemados

Views: 762

De acuerdo con información preliminar, pasadas las 23 horas se registraron disparos en contra de un camión que transitaba por a la altura del paso superior Pidima de dicha autopista El conducto resultó ileso.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, y se cortó la ruta para poder realizar el procedimiento respectivo.

Las declaraciones del Coronel César Bobadilla, Prefecto de Cautín, informa respecto a un atentado incendiario y el amplio despliegue de Carabineros para resguardar la labor de los equipos de emergencia en la comuna de Padre Las Casas que afectó vehículos y maquinarias de una empresa particular ubicada en el kilómetro 3, camino Manquehue. Como consignó 24 Horas

e acuerdo con información preliminar, pasadas las 23 horas se registraron disparos en contra de un camión que transitaba por a la altura del paso superior Pidima de dicha autopista El conducto resultó ileso.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, y se cortó la ruta para poder realizar el procedimiento respectivo.

Las declaraciones del Coronel César Bobadilla, Prefecto de Cautín, informa respecto a un atentado incendiario y el amplio despliegue de Carabineros para resguardar la labor de los equipos de emergencia en la comuna de Padre Las Casas que afectó vehículos y maquinarias de una empresa particular ubicada en el kilómetro 3, camino Manquehue.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales