Director del Hospital El Carmen de Maipú dio positivo por coronavirus

Views: 743

El director del Hospital El Carmen de Maipú, doctor Juan Kehr, dio positivo por COVID-19, según confirmó la institución.

Desde el recinto detallaron que el médico presenta síntomas leves y se mantiene en buen estado. La autoridad se realizó un test PCR y fue notificado este martes del resultado, por lo que inició una cuarentena obligatoria.

La Fenats Histórica de Maipú también confirmó la información y manifestó su solidaridad con el directivo.

“Hemos tomado conocimiento de que el Dr. Juan Kehr Soto ha dado positivo a COVID-19, lamentamos esta noticia, porque es nuestro deseo que nadie se contagie, además el Dr. Kehr ha venido desarrollando sus funciones ininterrumpidamente. Le deseamos que se mejore pronto”, señalaron en un mensaje en sus redes sociales.

Los allegados del galeno fueron notificados de la situación.

En tanto, la subdirectora administrativa, Verónica Allen, quedó como directora subrogante.

El pasado lunes, Kehr, reveló la situación que se registra en el recinto, producto de la emergencia sanitaria por coronavirus.

“El Hospital de Maipú hace cuatro días está en una situación difícil, hemos estado prácticamente todos los días al límite de nuestras capacidades, y en eso yo tengo que reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la Fuerza Aérea de Chile, ya que gracias a ellos nosotros hemos podido trasladar a regiones a cinco personas que, de lo contrario, quizás hubiesen tenido mala suerte en nuestro hospital”, señaló en conversación con Mucho Gusto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales