Antonio Conte: “La operación por Alexis fue excelente. Aplausos para el club”

Views: 698

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, valoró este miércoles el seguir contando con el delantero chileno Alexis Sánchez, luego que se ratificara el arreglo entre el cuadro lombardo y el Manchester United para que el tocopillano continúe en la tienda italiana.

Luego del paso a los cuartos de final de la Europa League, con una victoria en Alemania por 2-0 sobre el Getafe español, el estratega ‘neroazzurro’ se declaró contento de poder contar con el ‘Niño Maravilla’ para lo que resta de la Europa League y toda la campaña 2020-2021.

“La operación por Sánchez fue excelente por parte del equipo. Bajo las condiciones con las que logramos llevarla a cabo, ciertamente fue una muy buena operación”, expresó Conte en diálogo con Sky Sports.

“Y lo merecimos, ya que lo trajimos en el peor momento de su carrera, sufriendo una lesión. Inter ahora puede disfrutarla. Mis aplausos para el club”, añadió.

Por otro lado, el ex seleccionador italiano y otrora técnico de la Juventus se mostró satisfecho por la actitud de sus pupilos en el triunfo sobre Getafe.

“El Getafe empezó muy bien y creó algunas ocasiones, pero poco a poco fuimos tomando el control de juego y creo que la victoria es totalmente merecida. Estoy contento porque todo el mundo parece muy involucrado, incluso los jugadores que no juegan de inicio. Este es el espíritu que quiero”, dijo.

“Jugar partidos así en Europa es una gran experiencia para nosotros para crecer como equipo. El Getafe ha hecho muchos méritos. Fue una noche muy positiva y estoy muy contento porque veo que están determinados a continuar esta aventura y no irse aún de vacaciones”, complementó.

Para terminar, el entrenador interista señaló que “esperábamos un partido duro. Sabíamos que íbamos a necesitar una noche intensa y estoy muy contento de que los jugadores lo hicieran, darlo todo en el campo. Los jugadores parecen entender que necesitamos trabajar unidos todos para no encajar goles y es lo que hicimos esta noche”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales