Un grupo de mujeres se sumó a búsqueda de joven desaparecida en Villa Alemana

Views: 701

Cuando se cumple una semana de la desaparición de la joven Ámbar Cornejo, en la comuna de Villa Alemana, un grupo de personas se sumó a su búsqueda este miércoles en el sector de Covadonga.

Se trata de unas ocho mujeres que se organizaron para recorrer dicha zona en Peñablanca, y así ayudar con la intensa búsqueda de la joven de 16 años.

En tanto, la PDI continúa con las investigaciones en medio de la búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 29 de julio en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Familiares han indicado que Ámbar y su madre no tenían una buena relación producto que la mujer decidiera dejar el hogar para comenzar a vivir con su pareja, un hombre condenado por doble homicidio tras degollar a su expareja y estrangular al hijo de ella.

Actualmente, este hombre se encuentra con el beneficio de la libertad condicional, luego de estar en la cárcel cerca de 11 años de los 27 años a los que fue condenado por homicidio simple.

Cabe recordar además que tras una pericia en el domicilio de la madre y su pareja, se encontraron prendas con sangre en uno de los dormitorios, material que será analizado por el Laboratorio de Criminalística.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales