Pablo Aránguiz: “Nosotros vamos a salir a jugar el partido de igual a igual”

Views: 893

La selección chilena Sub 23 sigue preparando el crucial partido del próximo jueves ante Colombia, en donde necesita la victoria para clasificar al cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

Tras el entrenamiento de ayer lunes, el volante Pablo Aránguiz señaló a los medios de comunicación que “nosotros vamos a salir a jugar el partido de igual a igual, sabiendo que dependemos de nosotros. Vamos a salir a buscar el triunfo”.

Además, afirmó que esperan este compromiso “con muchas ansias, con mucha fe de este gran grupo y cuerpo técnico, que vamos a sacar un buen resultado”.

Por su parte, el también “azul”, Camilo Moya, indicó que “lo que me ha gustado es la paciencia que ha tenido este equipo, el sacrificio que tiene. Creo que hemos demostrado ser el equipo que queríamos llegar a ser en este preolímpico”.

Cabe recordar que Colombia ayer por la noche derrotó 2-1 a Venezuela y desplazó a Chile del segundo lugar del Grupo A del certamen, por diferencia de goles.

De esta forma, el conjunto adiestrado por Bernardo Redín está obligado a obtener una victoria para superar a los “cafeteros” en la clasificación y poder seguir con vida en el certamen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales