Directiva del Bologna elogió a Gary Medel tras su labor como defensor central

Views: 542

El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, alabó el desempeño del mediocampista chileno Gary Medel en el último encuentro de la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana.

El ‘Pitbull’ jugó el pasado domingo todo el partido en el empate 1-1 ante el Torino en condición de local. El seleccionado nacional jugó como defensa central y cumplió una sólida faena.

La actuación del formado en Universidad Católica no pasó desapercibida por la regencia del Bologna. Sabatini declaró al sitio Cuori Rosso Blu., afín al club de Emilia-Romaña, que “si hubiera habido público, Medel habría salido entre aplausos por algunas intervenciones que tuvo”.

“Puede tomar distintas funciones, pero reconforta tenerlo para alguna emergencia”, agregó el director deportivo del club.

La prensa italiana destacó el accionar del oriundo de Conchalí, de 33 años y que tiene contrato hasta junio de 2022 con el Bologna. “Está entre los mejores cuando juega al medio, pero hoy (domingo) estuvo simplemente imperial en defensa. ¿Y si Bologna ya tiene en casa al central para la próxima temporada?”, señaló el medio Zerocinquantuno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales