Patricio Graff: “Los contagiados no han estado en contacto con el plantel”

Views: 781

El entrenador de O’Higgins, Patricio Graff, sacó la voz para comentar los tres casos positivos de coronavirus en el club rancagüino, aclarando que los contagiados “no han estado en contacto” con el plantel que dirige.

La tienda ‘celeste’ informó el lunes que de los tres casos, registrados tras la última toma de exámenes PCR, dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, además de un jugador juvenil”.

Ante esto, Graff declaró en la presente jornada que “son personas que no han estado en contacto con nosotros, así que podemos seguir trabajando de manera normal, no hay inconvenientes y estamos tranquilos. Desgraciadamente les tocó a estas tres personas encargadas del club. Nosotros debemos seguir entrenando como hasta ahora”.

“Tenemos mucha tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien, ojalá no tengamos ningún caso positivo en el plantel profesional. Estamos realizando todos los cuidados necesarios, pero el riesgo existe y queda demostrado, no sólo con la situación de Curicó, en otros equipos internacionales también”, añadió en rueda de prensa.

Consultado por los entrenamientos presenciales de cara a la reanudación del campeonato, fijado de manera tentativa para el 14 de agosto, el técnico de origen argentino señaló que “seguimos trabajando, pensando en el inicio que está cada vez más cerca. Tenemos que estar preparados para un torneo que va a ser duro, pero estamos tranquilos y esto lo estamos afrontando con mucha responsabilidad”.

Al momento de la detención del torneo, O’Higgins se ubicaba en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales