Detienen a sujeto que atropelló a funcionario de Carabineros en Puchuncaví

Views: 415

Un hombre fue detenido este martes, luego de evadir un control policial y atropellar a un funcionario de Carabineros en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Viña del Mar, detalló que durante una fiscalización, los funcionarios detectaron un vehículo sospechoso, el que al momento de ser controlado evadió a los uniformados, atropellando a uno de ellos.

Troncoso explicó que “el acompañante del carabinero realizó un disparo con su arma de servicio para poder repeler la acción. Esto motivó una persecución que terminó con la detención del conductor, que perdió el control del automóvil en el que se trasladaba, chocando contra el muro de una vivienda”.

Además, reportó que no hay civiles lesionados, mientras que el funcionario atropellado se encuentra en buen estado de salud, con algunas lesiones de carácter leve.

Finalmente, informó que el detenido fue trasladado a un centro asistencial para evaluar posibles lesiones, y mantiene diversos antecedentes penales, pero sin una orden vigente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales