Califican paso de Alexis por el United como “el peor fracaso” de la Premier

Views: 705

El paso del delantero chileno Alexis Sánchez por el Manchester United, para afrontar la temporada 2018-2019, fue calificado por un sitio de apuestas inglés como el “peor fracaso” en la historia de la Premier League.

El ‘Niño Maravilla’ arribó a Old Trafford como el fichaje estrella y en una negociación donde el cuadro inglés canceló cerca de 70 millones de euros al Arsenal. Sin embargo, el tocopillano estuvo muy lejos de demostrar en el United lo realizado con los ‘Gunners’, donde anotó 80 goles en 166 partidos.

El registro en los ‘Diablos Rojos’ fue de solamente dos goles en 45 partidos, en una campaña donde debió lidiar con lesiones. Tras ello, el club de la Premier decidió enviar al ‘7’ a préstamo al Inter de Milán, donde hoy es uno de sus puntos altos.

Ante este opaco paso del chileno por el conjunto que hoy dirige Ole Gunnar Solskjaer, el portal Oddschanger se preguntó: “¿Puede considerarse el paso de Alexis Sánchez por Manchester United como el peor fracaso en la historia de la Premier League?”.

“Se estima que el club gastó al menos 45 millones de libras en salarios”, agregó la publicación.

A falta de la oficialización, el Inter y el United llegaron a un acuerdo para que el Alexis siga hasta junio de 2023 en el cuadro italiano. Los ‘neroazzurros’ pagarían 15 millones de euros por la carta del ‘Niño Maravilla’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales