El US Open se disputará en sus fechas originales: Comienza el 31 de agosto

Views: 737

El US Open, último ‘Grand Slam’ de la temporada tenística, se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre, manteniendo sus fechas originales, aunque se celebre sin público, según anunció este martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Los organizadores del torneo estadounidense, que han mantenido intensas conversaciones con jugadores de ATP y WTA para conocer sus impresiones de cara a la celebración del US Open, han optado finalmente por celebrar el torneo en las fechas previstas antes de que se decretase la pandemia por la COVID-19.

El director ejecutivo de la Federación Estadounidense de Tenis (USTA), Mike Dowse, aseguró que están “increíblemente emocionados” de que el gobernador Cuomo y el estado de Nueva York hayan aprobado hoy el plan para organizar el Abierto de Estados Unidos 2020 en ambas categorías.

“Reconocemos la tremenda responsabilidad de organizar uno de los primeros eventos deportivos mundiales en estos tiempos difíciles, y lo haremos de la manera más segura posible, mitigando todos los riesgos potenciales. Ahora podemos dar a los seguidores de todo el mundo la oportunidad de ver competir por un título del US Open, a los mejores tenistas”, sentenció.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales