PDI continúa búsqueda de la joven de 16 años desaparecida en Villa Alemana

Views: 623

La Policía de Investigaciones continúa con la intensa búsqueda de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo, vista por última vez el pasado miércoles 29 de Julio en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

En el transcurso de esta tarde, los efectivos policiales revisaron tanto las inmediaciones como la casa de la madre de la niña, donde reside con su actual pareja.

Según el testimonio entregado por la madre a T13, Ámbar llegó a su domicilio a buscar el dinero correspondiente a la pensión de alimentos enviada por su padre. Luego de esto la joven se retiró, perdiendo en ese momento su rastro.

Familiares indicaron al mismo medio, que Ámbar y su madre no tenían una buena relación producto que la mujer decidiera dejar el hogar para comenzar a vivir con su pareja, un hombre condenado por doble homicidio tras degollar a su ex pareja y estrangular al hijo de ella.

Actualmente, este hombre se encuentra con el beneficio de la libertad condicional, luego de estar en la cárcel cerca de 11 años de los 27 años a los que fue condenado por homicidio simple.

La operación no se detiene en la comuna de Villa Alemana por parte de personal de la PDI con el apoyo de Carabineros, y hasta el momento la noticia se encuentra en desarrollo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales