Mario Salas debutó con un empate en el banco de Alianza Lima

Views: 522

Con un empate debutó el entrenador chileno Mario Salas al frente de Alianza Lima. El cuadro ‘íntimo’ igualó a un gol ante Deportivo Municipal en un amistoso disputado en el Estadio Alejandro Villanueva.

En este encuentro no fue citado el delantero nacional Patricio Rubio, flamante refuerzo del equipo blanquiazul.

El elenco del ‘Comandante’ abrió el marcador a los 55 minutos con anotación de Rinaldo Cruzado, luego de un centro de Gonzalo Sánchez.

Alianza finalmente no pudo sostener el resultado, ya que a los 78’ igualó el cuadro de la franja roja con la conquista de Masakatsu Sawa.

En palabras reproducidas por la prensa peruana, Salas declaró tras el encuentro que “trato de obviar el resultado, porque no se ajusta en nada a lo que se vio en el partido. Merecimos ganar ampliamente”.

Después de más de cuatro meses Salas volvió a la banca. Tras salir a fines de febrero de Colo Colo, el técnico chileno comenzó a analizar ofertas y a comienzos de abril fue anunciado por Alianza Lima. Sin embargo, por las complicaciones del coronavirus, el estratega solo enviaba pautas desde Chile a sus nuevos pupilos.

Recién a mediados de junio el oriundo de Viña del Mar pudo llegar a Lima, en su segunda experiencia en Perú tras dirigir con éxito a Sporting Cristal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales