Coronavirus: Federación de Rodeo suspendió el Champion de Chile en Rancagua

Views: 1259

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno comunicó este viernes la suspensión del 72° Campeonato Nacional, evento que está fijado para inicio de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En su portal oficial, el organismo indicó que “esta Federación no está ajena a la situación sanitaria que afecta al mundo y a nuestro país. Estamos concientes que la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el virus COVID19, también conocido como Coronavirus”.

“En coordinación con las autoridades nacionales y regionales hemos estudiado el desarrollo y evolución de los acontecimientos, y observando como los eventos masivos se han ido suspendiendo por la pandemia que nos afecta, es que este Directorio, en línea con las determinaciones que esta adoptando la sociedad en su conjunto, ha decidido suspender nuestro 72° Campeonato Nacional de Rodeo, programado entre el 2 y 5 de abril de 2020”, agregó.

“La Federación del Rodeo Chileno se mantendrá en coordinación con las autoridades para evaluar y determinar la mejor fecha para la realización de nuestra fiesta anual del campo chileno”, sentenció el escrito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales