Pérez defendió Cuenta Pública de las críticas: “Fue un discurso sólido, potente”

Views: 701

El ministro del interior Víctor Pérez, defendió de las críticas la Cuenta Pública realizada ayer por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Congreso Nacional, y destacó que se trató de un discurso “sólido” y “potente”.

“Un discurso que llama, que convoca a los chilenos a enfrentar a los chilenos a enfrentar los desafíos presentes, y lo hizo a través de una autocrítica muy profunda. Una frase que ayer todos le escuchamos, cuando dijo ‘nuestros ciudadanos que sufren, nuestros ciudadanos que han tenido los efectos negativos de la pandemia pueden decir que han llegado tarde y de manera insuficiente’, y el Presidente agregó ‘quizás tengan razón’. Esa es una autocrítica que demuestra la humildad con que el Presidente de la República enfrenta la crisis que estamos viviendo”, argumentó el secretario de Estado en La Moneda.

Cabe recordar que la autoridad sostuvo este sábado reuniones en el palacio de Gobierno, y también vía zoom, como las directivas de los partidos de Chile Vamos, para recomponer las relaciones y establecer lo que se ha denominado un “nuevo trato”.

En ese sentido, solicitó “dar vuelta la hoja”, con el “objetivo común de ayudar a nuestros compatriotas de la mejor manera para salir de la pandemia, de la crisis económica y social”.

“Si no reconstituimos la coalición, si no generamos unidad en la coalición, difícilmente vamos a pedirle unidad a los chilenos”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales