La ‘U’ informa caso de Covid-19 positivo previo al duelo con San Lorenzo

Views: 375
La 'U' informa caso de Covid-19 positivo previo al duelo con San Lorenzo

Universidad de Chile anunció de manera oficial que un futbolista del plantel dio positivo por Covid 19 en la antesala al debut por la Copa Libertadores 2021, este miércoles 10 de marzo ante San Lorenzo de Almagro

“Hoy lunes, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de Covid 19 en un jugador del plantel”, informó el club azul.

No obstante, el eleco colegial aclaró que “dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”.

Para finalizar, la ‘U’ señaló que “como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador.  Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”. 

El club no reveló el nombre del jugador, aunque está situación obligará al entrenador Rafael Dudamel cambiar la planificación para el duelo con los ‘Gauchos de Boedo’.

Universidad de Chile se medirá a San Lorenzo de Almagro este miércoles desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales