Junior Fernandes: “No sé qué pasará la próxima temporada”

Views: 875

El delantero nacional Junior Fernandes valoró la temporada que vivió con el Alanyaspor en la Superliga de Turquía, donde finalizó en el quinto lugar, y evitó dar luces sobre su futuro pese a tener todo acordado para sumarse al campeón Istanbul Besaksehir FK.

El tocopillano marcó un total de nueve tantos con los naranjas en la campaña 2019-2020, convirtiéndose en el máximo goleador chileno en Europa, con una diana más que Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, y Fabián Orellana, flamante refuerzo del Real Valladolid.

Tras perder la final con su escuadra en la Copa de Turquía, el ariete de 32 años y seleccionado nacional no quiso dar pistas sobre sus próximos pasos.

“Estoy muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor, he estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada”, declaró al medio turco Skorer.

“Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí”, añadió.

En el plano personal, el ex Cobreloa, la ‘U’, Bayer Leverkusen y Dinamo Kiev indicó que “no me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada”.

El pasado día 29 la prensa turca reveló que Fernandes llegó a un acuerdo para defender al Instanbul Basaksehir FK, sorpresivo monarca del campeonato. Con el Alanyaspor, el chileno registra 37 goles y 22 asistencias en 108 partidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales