Revelan estrategia del Inter para quedarse con el pase de Alexis Sánchez

Views: 667

Inter de Milán busca a toda costa avanzar en las negociaciones con el Manchester United para comprar el pase de Alexis Sánchez, ya que su préstamo finaliza la próxima semana.

Según informó Calciomercato, “en comparación con la solicitud del Manchester United de 20 millones de euros, el Inter planea cerrar en no más de 7-8 millones”, por la carta del chileno.

Los otros 12 millones de euros solicitados, serían distribuidos por los italianos, “aprovechando también el decreto de crecimiento (rebaja fiscal para equipos que sumen futbolistas extranjeros) que ofrecería un descuento del 30% en el dinero a pagar”.

A esto se sumaría el interés del tocopillano por no regresar a Old Trafford y permanecer bajo las órdenes de Antonio Conte, así como la ausencia de ofertas de otros clubes, que pondría a los ingleses “casi arrinconados”.

Por el momento, Sánchez está disponible para el duelo contra Getafe de la próxima semana por la Europa League, pero el Inter de Milán desea que el goleador de la “Roja” permanezca en el club de cara a lo que restad el certamen y la próxima temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales