Director deportivo del Betis desmiente la partida a China de Manuel Pellegrini

Views: 475

El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, desmintió de forma tajante la salida del entrenador Manuel Pellegrini, luego que informaciones de prensa rumorearan que el chileno aceptaría sorpresivamente una suculenta oferta de la Superliga China.

En diálogo con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el directivo verdiblanco señaló sobre la posible salida del ‘Ingeniero’ que “hay que ser muy imaginativo para publicar esto. No ha llegado oferta alguna. Los béticos pueden estar tranquilos porque tienen entrenador para rato”.

Además, el directivo que trabajó con el técnico chileno en el Villarreal dijo que “Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión tremenda, está muy motivado y solo tiene los esfuerzos puestos en poner en la pretemporada a punto a los jugadores. Es una noticia que está fuera de contexto, que ha creado mucho impacto, por lo que ya me han dicho”.

Consultado, en tanto, por volver a trabajar con el ex estratega del Real Madrid y Manchester City, Cordón declaró que “coincidimos en el Villarreal todos los años que él estuvo, en una etapa muy bonita del club y de la ciudad y vamos a ver si podemos repetir algo parecido en el Betis”.

“Yo llego y él ya está. Pienso que los dirigentes del Betis sabían que habíamos trabajado juntos y que nos llevábamos bastante bien, la comunión era perfecta”, sentenció Cordón.

Pellegrini fue oficializado el pasado 9 de julio como nuevo entrenador del Real Betis, en un contrato hasta junio del año 2023. Entre su palmarés, el ‘Ingeniero’ ha ganado una Copa Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales