Amplían detención de presuntos responsables de homicidio en Providencia

Views: 779

Hasta el próximo sábado 1 de agosto se amplió la detención de los dos sujetos acusados de asesinar a un hombre, la madrugada del miércoles en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en avenida Pedro de Valdivia, cuando la víctima de 26 años fue herida a bala tras sostener una discusión con otras dos personas.

El capitán de Carabineros, Cristián Muñoz, detalló que “al arribar al lugar y realizar un primer registro de las inmediaciones se logró detener a dos sujetos, se encontró un arma de fuego muy cerca al sitio del suceso y, obviamente, el auxilio a la víctima que es fundamental”.

La persona gravemente herida fue trasladada de urgencia hasta el Hospital del Salvador, en donde permaneció con riesgo vital, hasta confirmarse su fallecimiento.

El comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios metropolitana, explicó que se indaga la posible cercanía de los involucrados, añadiendo que el fallecido arrendaba un departamente hace 2 meses y era visitado por desconocidos, según consigna BioBioChile.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima y sus agresores realizaron una fiesta durante la madrugada del miércoles, que tras las 05:00 de la mañana terminó con el ataque al joven de 26 años.

Por su parte, el fiscal Oscar Mérida detalló que en este caso, el asesinato se habría producido por un tema de drogas y dinero.

En este sentido, el Ministerio Público pidió ampliar la detención de los sospechosos ante la falta de pruebas que permitan determinar la responsabilidad de los involucrados en los delitos de homicidio y tráfico de drogas .

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales