AChM Valparaíso lamentó fallecimiento de exalcalde Hernán Pinto

Views: 558

Los alcaldes y concejales de la Asociación de Municipalidades de Valparaíso lamentaron el sensible fallecimiento de Hernán Pinto, ex jefe comunal e integrante destacado de la política de la región.

El militante de la Democracia Cristiana (DC) actualmente se desempeñaba como secretario ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Valparaíso, “por lo que su deceso nos afecta especialmente”, sostuvieron en un comunicado.

“Destacamos su labor municipal de años y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y cercanos”, afirmaron.

En tanto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp y el Concejo Municipal, extendieron sus condolencias a sus familiares y personas cercanas.

La Intendencia de Valparaíso, por su parte, también expresó su “más sentidas condolencias a su familia, amigos y camaradas del Partido Demócrata Cristiano”.

Hernán Pinto murió este miércoles a los 67 años, luego de estar tres semanas internado en la Clínica Reñaca, producto de un cuadro respiratorio a causa del Covid-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales