Pizarro y nuevo gabinete: “Espero que tenga la capacidad de diálogo”

Views: 574

El senador Jorge Pizarro se refirió al cambio de gabinete realizado este martes por el Presidente Sebastián Piñera y afirmó que se está recurriendo a la “derecha más ortodoxa”.

“Este cambio es la última oportunidad que tiene el Gobierno de corregir una gestión débil, sin agenda y que no ha sido capaz siquiera de gobernar a sus partidarios. Este gobierno ha ido error tras error y lo que está haciendo el Presidente Piñera es recurrir a la Derecha más ortodoxa”, agregó el senador de oposición.

En esa línea, apuntó que “no es casualidad que tenga que nombrar a tres ex presidentes de partido, de Renovación Nacional, para tratar de dar gobernabilidad a su propio partido, ni es casualidad que haya nombrado a Víctor Pérez, cercano a actual presidenta de la UDI, quien ha estado en las posturas más duras de su partido”.

“Lo que hace Presidente Piñera es atrincherarse en un equipo que le permita manejarse en los tiempos difíciles que vienen con un plebiscito ad portas, con elecciones locales, regionales, nacionales, y con una agenda económica y social que cambió absolutamente”, añadió.

Asimismo dijo esperar que “el equipo que entra tenga la capacidad de diálogo, de escuchar. Son parte activa de los partidos y del Parlamento y esperamos que el Mandatario entienda que debe construir acuerdos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales