Arturo Vidal manifestó su deseo de sumar una tercera temporada con el Barça

Views: 825

El mediocampista nacional Arturo Vidal manifestó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del FC Barcelona de cara a la temporada 2020-2021, asegurando que “cuando estás en un lado así, y la gente te quiere así, uno tiene que seguir ahí”.

El ‘King’ viene de finalizar unas breves vacaciones en Ibiza y ahora se sumará a los entrenamientos del cuadro culé con miras a la fase final de la Champions League 2019-2020.

Consultado por su presente en la tienda blaugrana, a la que llegó en agosto de 2018, el formado en Colo Colo declaró a WinSports Colombia que “me he ganado el cariño de la gente con trabajo, con esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Y cuando estás en un lado así, y la gente te quiere así, uno tiene que seguir ahí y disfrutar al máximo todo el tiempo que se pueda”.

Respecto a las consecuencias que ha traído el haber perdido la liga española, a manos del Real Madrid, el ’22’ del elenco catalán indicó que “cuando se te va una copa, en la prensa empiezan a cambiar los jugadores y al técnico, y uno debe adaptarse y saber lo que uno quiere. Con Quique Setien hemos trabajado poco, hubo un cambio muy brusco, hay que adaptarse y cuando termine la temporada, elegir bien el camino de Barcelona, porque el club siempre debe estar siempre peleando títulos para demostrar que es el mejor equipo del mundo”.

Por otro lado, Vidal no descartó defender durante su carrera a algún equipo colombiano. “Me gusta el fútbol colombiano y más ahora que tengo a mi novia (Sonia Isaza). Si en algún futuro se da la opción, sería espectacular, pero ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día, pero claramente jugar en Cali, en uno de los equipos más fuertes de ahí, sería espectacular”, señaló.

“Prefiero ir día a día, disfrutando esto, porque es fútbol, llevo harto tiempo jugando y avanzar tan rápido no quiero”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales