Alianza Lima presentó a Patricio Rubio como “nuestro ‘9’”

Views: 675

Alianza Lima le dio la bienvenida este lunes al delantero chileno Patricio Rubio, nuevo refuerzo del cuadro que dirige Mario Salas.

La cuenta oficial en Twitter del cuadro ‘íntimo’ subió cuatro imágenes del ariete de 31 años con la casaquilla blanquiazul de Alianza, club al que llega por un año y medio desde Everton de Viña del Mar.

Además, el popular club peruano presentó a su nuevo goleador escribiendo: ¡Nuestro ‘9’ @patorubioficial ya está en Lima!”.

Alianza Lima será el undécimo club que defenderá Rubio en su carrera, tras militar en Colo Colo, Rivadavia, Iberia, Barnechea, Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro, Dorados de Sinaloa, Universidad de Concepción y Everton.

Consignar que el ariete nacional ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’. Eso fue en el año 2011 en Barnechea.

“Tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores”, comentó Rubio durante su arribo a la capital peruana esta mañana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales