Libertadores: Arias tapó un penal en claro triunfo de Racing sobre Rentistas

Views: 454
Libertadores: Arias tapó un penal en claro triunfo de Racing sobre Rentistas

Racing Club finalizó con un triunfo este martes su positivo andar por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al vencer en condición de local por 3-0 a Rentistas, en cruce por la sexta fecha disputado en el Estadio Presidente Perón.

En la ‘Academia’ dijeron presente los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. El arquero convocado a la ‘Roja’ de Martín Lasarte volvió a ser protagonista y figura al tapar un penal a los uruguayos a los 68 minutos.

En tanto, el ‘Chueco’ disputó los 90 minutos a buen nivel y fue amonestado a los 66’ por una dura infracción sobre Juninho Rocha. El lateral por izquierda también fue citado al ‘Equipo de Todos’ para los próximos desafíos por las Clasificatorias a Qatar.

En Avellaneda, la ‘Academia’ cerró el Grupo E con un claro triunfo gracias a los tantos del mediocampista Tomás Chancalay, la figura de la brega con un triplete (14’, 50’ y 69’).

Con este resultado, Racing ganó su zona del certamen continental con 14 unidades, clasificando junto a Sao Paulo, segundo con 11 puntos, a los octavos de final del máximo certamen continental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales