Diario español apunta que el Barça apuesta a la continuidad de Arturo Vidal

Views: 507

El diario español Mundo Deportivo, afín al FC Barcelona, reveló que el futuro del mediocampista Arturo Vidal “podría dar un vuelco” y así el chileno podría firmar su tercera temporada con el conjunto blaugrana, al que llegó en agosto del año 2018.

Poco antes de la reanudación del fútbol en España se decía que el ‘King’ no seguiría en el cuadro culé y que su destino más seguro sería el Inter de Milán, tras ser pedido expresamente por el entrenador Antonio Conte.

Sin embargo, la historia habría dado un giro luego que el formado en Colo Colo se convirtiera en una de las grandes figuras del Barça en la recta final de la liga española.

“El futuro inmediato de Arturo Vidal puede dar un vuelco. Si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021. Su perfil de atacante todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes”, expresa la publicación.

“No es definitivo porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo pero la idea es que continúe”, agrega.

Para terminar, Mundo Deportivo señala que “fuentes culés han comentado que en las distintas reuniones sobre el proyecto que viene, la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario. Capitanes y jugadores de peso verían con buenos ojos que siguiera. En el Barça entienden que es más factible un traspaso por Rakitic”.

El jugador de 33 años viene de finalizar unas breves vacaciones en Ibiza y se sumaría esta semana a los trabajos del FC Barcelona para afrontar la fase final de la Champions League 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales