Serie A: Erick Pulgar colaboró con asistencia en derrota de la Fiorentina

Views: 708

El mediocampista chileno Erick Pulgar se convirtió este domingo en el asistente del único gol de la Fiorentina en la derrota por 2-1 ante AS Roma, en cruce por la trigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular en el esquema del técnico Giuseppe Iachini y cumplió una correcta faena en la zona media, con claridad en la entrega y firmeza en la marca.

Además, el seleccionado nacional sirvió el lanzamiento de esquina por derecha que terminó en el certero cabezazo de Nikola Milenkovic para el 1-1 parcial, a los 54 minutos de juego.

En tanto, el cuadro ‘gialorrosso’ se quedó con la victoria en el Estadio Olímpico de la capital italiana gracias a los goles del volante francés Jordan Veretout, ambos de lanzamiento penal a los 45 y 87 minutos.

Con este resultado, la Fiorentina se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 43 puntos, ya sin opciones de clasificar a los torneos internacionales de la campaña 2020-2021, con un registro de 10 triunfos, 13 empates y 13 derrotas.

Por la jornada 37 del Calcio, el equipo de Pulgar recibirá el miércoles 29 de julio al Bologna, equipo donde milita el seleccionado chileno Gary Medel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales