Serie A: Bologna con Gary Medel consigue agónico triunfo sobre Lecce

Views: 543

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos este domingo en la agónica victoria de Bologna en su reducto por 3-2 sobre Lecce, en compromiso válido por la 36ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Pitbull’ fue de más a menos en cuanto a rendimiento, tal como el resto de sus compañeros. El cuadro ‘Rossoblu’ tuvo un furioso arranque de partido, con dos goles antes de los 10 minutos, pero con el correr del encuentro fue perdiendo claridad y tras pasar por un largo momento de irregularidad consiguió en los descuentos llegar al triunfo.

En partido disputado en el Estadio ‘Renato Dall’Ara’, el dueño de casa se colocó tempranamente en clara ventaja con las anotaciones del delantero argentino Rodrigo Palacio, a los 2 minutos, y del mediocampista italiano Roberto Soriano, a los 5’.

Al filo del descanso, a los 45+2 minutos, el Lecce consiguió un gol clave para su despertar, tanto marcado por el volante Marco Mancosu. Ya en el segundo lapso, a los 66’, llegó la paridad con la diana del atacante Filippo Falco.

Cuando el duelo se iba, a los 90+3′, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic se encontraría con el desnivel y los tres puntos gracias a la conquista del delantero gambiano Musa Barrow.

Con este resultado, Bologna se quedó con 46 puntos en el undécimo lugar de la tabla, ya sin opción de llegar a la Europa League 2020-2021. Lecce, en tanto, se colocó en el decimoctavo puesto con 32 unidades, en zona de descenso a falta de dos jornadas.

Por la jornada 37 del Calcio, el equipo de Medel visitará el miércoles 29 de julio a la Fiorentina, equipo donde milita el centrocampista nacional Erick Pulgar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales