El United habría rechazado extender el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter

Views: 760

El Manchester United no tendría considerado extender el préstamo del delantero Alexis Sánchez en el Inter de Milán, luego que el club italiano acelerara gestiones para prolongar la cesión del chileno hasta la presente Europa League.

De esta manera, la única forma para que el ‘Niño Maravilla’ siga en los ‘neroazzurros’ es que el club lombardo adquiera el pase del atacante de 31 años. Mientras los ingleses quieren al menos 20 millones de euros por la carta, el Inter está dispuesto a cancelar no más de 12 millones.

De acuerdo a Sky Sports, el tocopillano y Chris Smalling -que milita en AS Roma- deberán regresar a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford a comienzos de agosto, específicamente luego de la última jornada de la Serie A 2019-2020.

Así, ambos jugadores no podrán defender a los clubes italianos en la fase decisiva de la Europa League, torneo donde también está el United. Los ingleses no quieren reforzar a eventuales rivales en instancias finales.

Otro medio inglés, el Daily Star, apuntó que el Inter analiza hacer una movida para quedarse con Sánchez. Esta sería la cesión al United del croata Ivan Perisic, quien debe volver de Bayern Múnich, pero Antonio Conte no lo quiere en su equipo.

Antes de la reanudación de la Serie A, el Inter tenía prácticamente decidido el regreso de Alexis al United. Sin embargo, el chileno ha mostrado un nivel superlativo en la vuelta a la competición y esto despertó el interés de la dirigencia ‘neroazzurra’ en seguir contando con el bicampeón de América con la ‘Roja’.

En la recta final del campeonato, el atacante nacional ha disputado 10 partidos (613 minutos), con dos goles y siete asistencias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales