Empresas entregan donación a funcionarios del Hospital de Curicó

Views: 459

En el marco de la campaña “Fuerza para nuestros Héroes”, Carozzi, CCU, NESTLÉ, PepsiCo y Watt’s, entregarán 11 mil colaciones para todos los funcionarios del Hospital de Curicó, que serán repartidas diariamente durante 14 días.

Estas empresas de alimentos y bebidas decidieron unirse con el objetivo de agradecer y reconocer a miles de trabajadores de la salud de hospitales públicos que están dando día a día lo mejor de sí contra el Covid-19. La colación consiste en diversos productos de bebidas y snacks de dichas empresas.

El director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, agradeció el aporte destacando la buena disposición que han tenido las empresas para apoyar a los trabajadores de la salud entregando “una ayuda que les permitirá realizar sus labores, sin la preocupación de tener que salir del hospital para comprar alguna merienda en los largos turnos que les ha tocado enfrentar en esta emergencia sanitaria”.

El director del hospital Mauro Salinas recibió este viernes la primera entrega: “Estamos muy agradecidos de esta iniciativa y de que se reconozca la labor del área de la Salud. Estas colaciones serán muy bien recibidas y de seguro levantarán el ánimo”, afirmó.

Por su parte Larry Salazar, gerente divisional de Ventas de PepsiCo, en representación de las cinco empresas donantes, señaló que “durante meses hemos sido testigos del arduo trabajo que realizan los funcionarios de la salud por combatir esta pandemia y esta es una forma de agradecerles su dedicación y ayudarlos a enfrentar cada día con la energía que necesitan”.

María Elena Basualto, subdirectora de Gestión de las Personas del hospital, explicó que “tenemos alrededor de mil quinientos trabajadores en funcionamiento. Es una donación y reconocimiento que va a permitir entregar en cada uno de los días de distribución al 100% de la dotación en trabajo, por tanto todos podrán sentir que la comunidad y las empresas están reconociendo su trabajo”.

“En el marco de nuestra campaña Compartir Hace Bien, nos unimos con otras empresas de alimentos para entregar un momento dulce y apoyar con nuestros productos a los trabajadores de la salud, que llevan meses combatiendo esta pandemia. Hoy más que nunca, creemos que es importante trabajar en equipo y apoyar a quienes más lo necesitan, para enfrentar el difícil momento que atravesamos como país”, agregó el subgerente agrícola de Carozzi, Felipe Baeza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales