Caso Narumi: Nicolás Zepeda queda en prisión preventiva en Francia

Views: 662

La justicia francesa determinó la prisión preventiva del chileno Nicolás Zepeda, único acusado de la desaparición y presunto homicidio de la joven japonesa, Narumi Kurosaki.

Cabe recordar que Zepeda llegó este viernes a Francia tras ser extraditado ayer desde Chile, en el vuelo AF401 de Air France, que aterrizó pasadas las 11:00 horas locales (05:00 horas en Chile) en el aeropuerto Charles-de-Gaulle, antes de ser entregado a las autoridades francesas.

Posteriormente, el chileno de 29 años fue trasladado hasta Besançon, en donde fue interrogado por la jueza de instrucción a cargo del caso.

El joven se encontraba con arresto domiciliario total en su residencia en la ciudad de Viña del Mar, cautelar que fue levantada el miércoles de esta semana para concretar su traslado a Santiago y luego a Europa.

La Corte Suprema aprobó el pasado 18 de mayo de 2020, extraditar al ciudadano chileno, acusado por la justicia francesa del homicidio de la joven japonesa, cuyo rastro se perdió el año 2016 en Besançon.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales