Claudio Bravo manifestó nuevamente su apoyo por caso de Antonia Barra

Views: 697

Claudio Bravo, portero del Manchester City y de la selección chilena, utilizó nuevamente sus redes sociales para referirse al caso de Antonia Barra, quien se suicidó luego de denunciar que fue violada.

“Buenos días #AntoniaBarra donde sea que estés vamos a estar junto a ti y junto a muchas más víctimas que sufren día a día lo mismo que tú. #FernandaMaciel no nos olvidamos #Justicia #NoMasViolaciones #Respetalas #NoTengasMiedo #Denuncialos #MuchosTeApoyaremos”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que el formado en Colo Colo se manifiesta en apoyo a la fallecida joven, pidiendo justicia para Antonia y su familia.

Este viernes la Corte de Apelaciones de Temuco revisa el recurso presentado por el Ministerio Público para que Martín Pradenas, formalizado por la violación de Antonia Barra, quede en prisión preventiva.

Asimismo, el 2° Juzgado de Garantía de Santiago mantuvo la cautelar de prisión preventiva en contra Felipe Rojas Lobos, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, joven a la que también hizo referencia Bravo en su publicación.

Source:Fuente: Agencia UNO
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales