Nicolás Zepeda ya llegó a Francia tras ser extraditado desde Chile

Views: 704

El chileno Nicolás Zepeda, acusado por el asesinato de su ex-pareja, la joven japonesa Narumi Kurosaki, llegó este viernes a Francia tras ser extraditado ayer desde Chile.

La Agencia AFP informó que Zepeda llegó a París en el vuelo AF401 de Air France, que aterrizó pasadas las 11:00 horas locales (05:00 horas en Chile) en el aeropuerto Charles-de-Gaulle, antes de ser entregado a las autoridades francesas.

El chileno de 29 años será trasladado hasta Besançon, en donde será interrogado por la jueza de instrucción a cargo del caso.

Cabe recordar que detectives de la PDI llegaron la noche del miércoles a la residencia de Zepeda en la Región de Valparaíso, para entregarlo a personal de la Interpol, quienes ayer jueves iniciaron el viaje para trasladarlo hasta el país europeo.

El joven se encontraba con arresto domiciliario total en su residencia en la ciudad de Viña del Mar, cautelar que fue levantada el miércoles de esta semana para concretar su traslado a Santiago.

La Corte Suprema aprobó el pasado 18 de mayo de 2020, extraditar al ciudadano chileno, acusado por la justicia francesa del homicidio de la joven japonesa, cuyo rastro se perdió el año 2016 en Besançon.

Source:Fuente: Agencia UNO
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales