Inter de Milán acelera gestiones para extender el préstamo de Alexis Sánchez

Views: 508

Inter de Milán acelera las gestiones para conseguir extender la cesión del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se ha convertido en la máxima figura del cuadro ‘neroazzurro’ tras la reanudación del fútbol en Italia.

De acuerdo al medio FCInter1908, afín al cuadro lombardo, “el Inter está intensificando los contactos con el United para obtener el visto bueno de Sánchez: la esperanza es extender el préstamo a toda la duración de la Europa League”.

“Por el momento, el chileno está disponible para Antonio Conte hasta el juego contra Getafe incluido. Esto, porque existe el riesgo que Sánchez se enfrente al United en una posible final”, agrega.

Incluso, la publicación apunta que la dirigencia interista ya ha sostenido contactos con sus pares de los ‘Diablos Rojos’, el último el pasado miércoles, para estirar el préstamo e incluso tratar una posible compra del pase del ‘Niño Maravilla’.

Respecto a este último punto, el medio afirma que “todavía no hay acuerdo sobre los números, pero los Nerazzurri no quieren ir más allá de los 12-13 millones de euros. Esta es la cifra que Guiseppe Marotta pretende poner en el plato, consciente de liberar a United de un compromiso muy pesado”.

El próximo desafío del Inter y Alexis será este sábado ante el Genoa (13:30 horas en Chile), en condición de forastero, por la 36ª fecha de la Serie A italiana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales