Riquelme sigue llamando a Mauricio Isla para que juegue por Boca Juniors

Views: 734

Mauricio Isla vive días claves para su futuro profesional, ya que el seleccionado chileno debe decidir si continuará jugando en el fútbol europeo o vendrá a Sudamérica.

El “huaso” tiene ofertas del Valencia y del Real Betis en España. Este último club es ahora dirigido por su compatriota, Manuel Pellegrini.

Asimismo, Boca Juniors sigue insistiendo por contar con el formado en Universidad Católica, en donde uno de sus máximos dirigentes, Juan Román Riquelme, sigue en permanente comunicación con el chileno.

Según informó Olé en Argentina, el ex volante “le quema la cabeza todos los días al chileno para que acepte la propuesta. Y el lateral, de buen nivel, dio buenas señales”.

Cabe recordar que Riquelme, a través de Gary Medel, consiguió el número de Isla y se contactó con el hace varios meses para convencerlo de jugar en La Bombonera.

Recientemente, el “huaso” señaló a la agencia EFE que “la idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel y seguir siendo parte de la selección para jugar la próxima Copa América y el Mundial”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales