Desvinculan a editora de Canal 13 por frase al aire sobre Antonia Barra

Views: 725

Canal 13 desvinculó a Silvana Muñoz, editora de T13 AM y T13 Tarde, debido a las declaraciones emitidas ayer miércoles al aire por un periodista, mientras se transmitía la formalización de Martín Pradenas, acusado por la violación de Antonia Barra.

Durante la transmisión, el corresponsal de la estación televisiva en Temuco, Héctor Burgos, señaló en vivo “era una loquilla”, lo que luego fue aclarado por el canal.

En un comunicado, la señal aseguró que “en la emisión del informativo Tele13 AM, el corresponsal de la Araucanía realizaba un despacho sobre la audiencia. Mientras eran emitidas declaraciones del fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de (lo que planteaba) la defensa procesal de Pradenas”.

Pese a esta aclaración, la editora habría presentado su renuncia, la que fue aceptada por la estación televisiva, según informó Radio Cooperativa.

Además, desde Canal 13 habrían detallado a la emisora que la salida de Muñoz se debe a que ni ella ni el periodista (Héctor Burgos) estaban atentos a la transmisión, generándose el error.

Source:Fuente: Agencia UNO
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales