El West Bromwich Albion vuelve a la Premier League un año después

Views: 700

El West Bromwich Albion, equipo que había peleado el liderato con el Leeds de Marcelo Bielsa en las últimas fechas de la Championship League, timbró este miércoles el ascenso a la Premier League inglesa.

El equipo que alguna vez defendió el seleccionado chileno Gonzalo Jara acabó en el segundo lugar de la tabla, tras igualar en casa 2-2 ante el Queens Park Rangers, timbrando así su regreso a la serie de honor tan solo un año después de perder la categoría.

El club entrenado por Slaven Bilic marcó a través de Grady Diangana (44’) y Callum Robinson (49’), mientras que el QPR anotó por intermedio de Ryan Manning (34’) y Eberechi Eze (61’).

De esta forma, el Albion se une al Leeds United, que ya había firmado su retorno a la Premier, y la tercera plaza en la próxima Premier saldrá de una promoción que disputarán Brentford, Fulham, Cardiff y Swansea.

Recordar que Gonzalo Jara, bicampeón de América con la ‘Roja’, defendió al West Bromwich del 2009 al 2011, logrando también el ascenso de cara a la campaña 2010-2011.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales