Formalizan a nuevos detenidos vinculados al crimen de empresario en Concón

Views: 723

Este martes la justicia formalizó a los dos nuevos detenidos por la Brigada de Homicidios implicados en el asesinato del empresario Alejandro Correa, registrado el pasado 18 de mayo en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

Se trata de Meliza Palma, pareja del presunto sicario Víctor Gutiérrez, quien fue formalizada como cómplice de homicidio calificado; y Claudio Riveros, conductor del automóvil que habría traslado al presunto homicida, como cómplice del homicidio simple.

Además a Riveros se le imputaron los delitos de tenencia y porte ilegal de arma de fuego y receptación de la misma.

“A Claudio Riveros se le formalizó investigación como cómplice del homicidio simple que terminó con la vida de Alejandro Correa; a Meliza Palma se le formalizó como cómplice del homicidio calificado de Alejandro Correa; y a Claudio Riveros se le agregaron además otros dos delitos relacionados con el arma de fuego utilizada directamente para darle muerte a Alejandro Correa”, señaló el Fiscal Stefan Kramar, de acuerdo a información consignada por Radio Bío-Bío.

Asimismo el Tribunal de Garantía de Viña del Mar declaró en reserva la causa que investiga el caso a petición de la defensa.

En tanto, el jueves la Corte de Apelaciones de Valparaíso deberá resolver si otorga la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales