FC Barcelona bajaría monto del pase de Vidal para acercar posiciones con Inter

Views: 487

El FC Barcelona estaría dispuesto a reducir en la mitad las pretensiones económicas para negociar con el Inter de Milán el paso del mediocampista chileno Arturo Vidal, de buen cierre de campaña 2019-2020 con el cuadro culé.

El club blaugrana había tasado en un comienzo el pase del ‘King’ en 20 millones de euros, pero debido a las dificultades económicas producto de la pandemia de coronavirus bajaría el monto de la carta y así acercar posiciones con los ‘neroazzurros’.

Según el portal italiano FC Inter News, los catalanes finalmente pedirían ente 8 a 10 millones de euros por el ex jugador de la Juventus y Bayern Múnich.

Además, la operación por el bicampeón de América con la ‘Roja’ se haría de forma particular, es decir, sin ser parte de la negociación por el delantero argentino Lautaro Martínez.

Incluso, la publicación apunta que el oriundo de San Joaquín siente “que su aventura catalana está ahora cerrada”. Recordar que el volante nacional no estará en el cruce de vuelta de la Champions ante el Napoli, en España por octavos de final, al ser expulsado en la ida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales