Marcelo Espina: “Mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron”

Views: 779
Marcelo Espina: "Mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron"

El ex gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, envió a través de sus redes sociales un mensaje de despedida dirigida a la hinchada de Colo Colo, lamentando “no haber concretado con resultados el proyecto”.

Incluso, el otrora mediocampista ofensivo -que dejó el cargo en la concesionaria el pasado 12 de diciembre- ofreció disculpas por “las expectativas que no se cumplieron”.

“Colocolinos y colocolinas, asumí el desafío de encabezar la Gerencia Deportiva con la convicción de aportar desde mi experiencia y conocimiento del club en un proyecto a largo plazo que para mí representaba una gran oportunidad de desarrollo profesional e implicaba volver a mi casa, Colo Colo”, indicó el ‘Cabezón’.

“Mi compromiso fue total, pero los resultados no fueron los que yo esperaba. En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron”, agregó.

“Desde mi llegada sentí la confianza de los hinchas que en el estadio o en la calle me expresaban su cariño. Sinceramente, lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el que regresé a esta institución que forma parte de mi historia”, complementó en su carta.

Además, Espina admitió que “no fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño, por difícil que parezca, no es algo que me caracterice. Pero como siempre he mantenido, nadie es ni debe ser más importante que el club. En mi caso, ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado me pareció lo más sensato”.

Para finalizar, el ganador de cuatro títulos como jugador albo aprovechó las redes “para agradecer a todos quienes cada día me entregaron una palabra de afecto y me expresaron su apoyo. Colo Colo ocupará siempre un lugar importante en mi corazón y desde hoy vuelvo a ser un hincha más, con la confianza intacta de que saldremos de este mal momento (colista del torneo)”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales