Cancelan el torneo ATP de Washington donde jugaría Cristian Garín

Views: 813

El torneo ATP de Washington no se jugará finalmente a mediados del mes de agosto, debido a la restricción para realizar viajes internacionales producto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a The New York Times, el certamen en la capital estadounidense fue cancelado por las limitaciones en los traslados, que perjudicaría a los tenistas, y por los recientes rebrotes de Covid-19 en algunas ciudades del país norteamericano.

La información fue confirmada a la publicación por el organizador del evento, Mark Ein. En este torneo estaba inscrito como cabeza de serie el chileno Cristian Garín, primera raqueta nacional y 18º del ranking mundial.

El ATP de Washintgon daba el vamos a la gira por Estados Unidos que tenía su punto cúlmine en el US Open, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

El Grand Slam en Flushing Meadows aún está en tabla y los organizadores esperan que se dispute.

Consignar que Cristian Garín presenta un Plan B de suspenderse el ‘Grande’ sobre pista dura en Nueva York. El ‘Tanque’ buscará viajar lo antes posible a Europa para así someterse a los protocolos para quienes viajen desde Estados Unidos y luego enfocarse en los torneos que se jugarán en el Viejo Continente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales