Mario Desbordes descartó renunciar tras salida de Larraín Matte de Evópoli

Views: 529

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aseguró que la renuncia de Hernán Larraín Matte a la presidencia de Evópoli es un tema interno de ese partido. En este sentido, aseguró que respeta “su decisión y le deseo éxito en lo que emprenda”.

Desbordes aseguró que le extraña el momento de la determinación, ya que “los presidentes de los partidos estamos empeñados en recomponer rápidamente el funcionamiento de nuestra coalición. Sabemos la responsabilidad que tenemos por delante”.

“Hemos estado trabajando con la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) y Rodrigo Caramori (PRI) de manera muy intensa. Eso lo sabe Hernán. Estamos en un esfuerzo por recomponer, restructurar, por sacar adelante nuevamente Chile Vamos. Es nuestra responsabilidad y no podemos eludirla”, agregó el diputado.

El timonel sostuvo que “la responsabilidad de un presidente de partido cuando se producen las crisis – en mi opinión – no es renunciar. Es enfrentar la crisis y sacar adelante el buque que tiene a cargo”.

“Tenemos un amplio respaldo en nuestros partidos, por lo que no veo ninguna razón por la que los demás presidentes de partidos renunciáramos”, precisó el legislador oficialista.

“La decisión de él la respeto. Espero que quien lo reemplace se ponga de inmediato a trabajar en lo que ya estábamos embarcados, que es este Chile Vamos 2.0, y el nuevo trato con el Gobierno, que también ya está bastante avanzado”, finalizó Desbordes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales