Santi Cazorla ficha por el Al Sadd qatarí de Xavi Hernández

Views: 490

El centrocampista Santi Cazorla dejará el Villarreal para jugar la próxima temporada en el Al-Sadd qatarí entrenado por el ex internacional español Xavi Hernández, anunció este lunes el club en su cuenta oficial en las redes sociales.

“Bienvenido Santi a nuestro club. Desearte todo lo mejor y que podamos conseguir muchos títulos juntos. Muchas gracias”, indicó el Al-Sadd en su Twitter oficial.

Cazorla, de 35 años, ha sido 81 veces internacional con España y ganó las Eurocopas de 2008 y 2012 junto a Xavi Hernández. Marcó 11 goles y repartió nueve asistencias en su última temporada en la liga española y ayudó a su equipo a lograr la clasificación para la Europa League.

Cazorla junto a Bruno Soriano serán dos primeras ‘leyendas’ del Villareal, que colocará imágenes de ambos jugadores en la fachada de la grada de Tribuna del Estadio de La Cerámica impresas en un azulejo especial.

Recordar que Santi Cazorla fue dirigido por Manuel Pellegrini en su primera época en el ‘Submarino Amarillo’ y también en el Málaga CF, y fue compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal FC.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales