Turquía: Junior Fernandes ingresó en agónica victoria del Alanyaspor

Views: 803

El delantero chileno Junior Fernandes ingresó a los 67 minutos este domingo en la agónica victoria del Alanyaspor como local por 1-0 sobre Denizlispor, en partido correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano comenzó en la suplencia y ya bien entrado el encuentro fue utilizado por el entrenador Erol Bulut, reemplazando al mediocampista Emircan Altıntas. El ariete nacional, que está cerca del Istanbul Basksehir de cara a la próxima campaña, no gravitó en el terreno de juego.

El dueño de casa dominaba claramente en los números, tanto en la posesión como en remates al arco, pero recién en la última jugada del encuentro se encontró con el gol, obra de Omur Bulut a los 90+6 minutos.

Con este resultado en el Bahcesehir Okullar Stadium, Alanyaspor se colocó en el sexto lugar de la clasificación con 54 puntos, ya sin opciones de llegar a la Europa League 2020-2021.

Por la trigésima cuarta y última fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el domingo 26 de julio a Konyaspor, 15º colocado con 33 unidades y que lucha por evitar el descenso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales